NEUMATICOS Michelin Tenerife

Pertenecemos a los distribuidores oficiales de neumáticos Michelin en Tenerife

AQUI INFORMACION DE PROMOCIONES Y OFERTAS NICHELIN
OFERTA/PROMOCIÓN CAMBIA SEGUN TEMPORADA
ENCUENTRA NEUMÁTICOS MICHELIN PARA SU COCHE
Buscar por marca del coche o por medida de neumático

NEUMATICOS Michelin Tenerife – AlineAuto

NEUMATICOS Michelin Tenerife, taller AlineAuto, ofertas y promocionesNEUMATICOS Michelin tiene en su poder mas de cien carreras ganadas en Fórmula 1 y en dos ocasiones fue el NUMERO UNO del Mundo para los Constructores, marca Michelin es uno de los fabricantes de neumáticos más laureados en las competiciones del mundo de motor. En el año 2006 Michelin ha conseguido (junto con HONDA) batir el tiempo de hasta entonces récord de mundo en velocidad, mantenido durante la toda prueba un promedio de cuatro cientos kilómetros por hora. Ese logro se ha conseguido sobre el lago salado en las pruebas de velocidad del vehículo del Formula 1 en el año 2006. El respeto y prestigio de sus neumáticos el Michelin se lo ha ganado a pulso. Las gomas del Michelin han ganado la confianza de los conductores en casi 180 naciones, ya que la marca francesa de neumáticos representa fiabilidad, seguridad, audacia, sin perder de vista el cuido de la naturaleza mejorando el proceso de producción continuamente.

[En el apartado de NEUMATICOS michelin arquitectura podrá ver mas sobre la estructura de las cubiertas Michelin]

Los encargados de ingeniera en Michelin cuentan con numerosos patentes de inventos que continuamente están mejorando el rendimiento del neumático.  no dejan ningún aspecto al azar cuando se diseña un nuevo neumático: sus cubiertas son reconocidas por su adherencia y agarre en curvas, comportamiento rodando sobre los charcos de agua a gran velocidad, y por otro lado goza de estabilidad térmica cuando esta expuesto a las altas temperaturas. Hace más de un centenar de años, la marca de neumáticos situada en Clermont Ferrand, ha lanzado aproximadamente tres mil quintos  modelos de cubiertas y la están montando las mejores marcas de vehículos.

En el taller de neumáticos en Tenerife ‘AlineAuto’ podrá elegir el neumático Michelin al que mejor se ajuste a las características de su vehículo.

NEUMATICOS Michelin Tenerife

web del fabricante

MICHELIN VENTA Y MONTAJE NEUMATICOS TENERIFE ALINEAUTO BUZANADA
MICHELIN VENTA Y MONTAJE NEUMATICOS TENERIFE ALINEAUTO BUZANADA

NEUMATICOS Michelin Tenerife | AlineAuto-Buzanada

Neumáticos con garantía

Entre las que comercializamos estas son nuestras principales marcas de neumáticos.

Con los neumáticos, la CALIDAD mejora la SEGURIDAD