NEUMATICOS Kormoran Tenerife

Pertenecemos a los distribuidores oficiales de neumáticos Kormoran en Tenerife

DEBICA-neumaticos-tenerife-alineauto

NEUMATICOS Kormoran Tenerife

Kormoran es una marca manufacturada por el fabricante de neumáticos líder en Polonia, Stomil Olsztyn. Con 28 años de experiencia en la industria de fabricación de neumáticos, Kormoran ha logrado tener una buena reputación entre los conductores. Su creciente cuota en el mercado de neumáticos para camiones y autobuses la convierten en un actor importante de la industria. Fabricada por una filial del mayor fabricante mundial de neumáticos, Michelin, Kormoran ha establecido por sí misma una fuerte base en el mercado europeo. Ha vendido más de 1.000.000 de neumáticos en un periodo de cinco años desde su adquisición por parte de Michelin.

Producción de calidad a precios asequibles, ésta ha sido la excepcional propuesta de venta de Kormoran. Con un buen agarre y una buena tracción, los neumáticos Kormoran ofrecen un rendimiento superior en todas las temporadas, ya se trate de un verano abrasador o de un invierno helado.

En el taller de neumáticos en Tenerife ‘AlineAuto’ podrá elegir el neumático Kormoran al que mejor se ajuste a las características de su vehículo.

NEUMATICOS Kormoran Tenerife

Neumáticos con garantía

Entre las que comercializamos estas son nuestras principales marcas de neumáticos.

Con los neumáticos, la CALIDAD mejora la SEGURIDAD