NEUMATICOS Kleber Tenerife

Pertenecemos a los distribuidores oficiales de neumáticos Kleber en Tenerife

NEUMATICOS Kleber TenerifeNEUMATICOS Kleber del fabricante francés celebrará próximamente un siglo desde su creación en París, en el año 1910. La historia de esta marca está íntimamente relacionada con algunas marcas ineluctables en el desarrollo de los neumáticos: en 1951 revolucionó su ámbito con el primer neumático sin cámara de aire (neumático tubless).

En 1927, la fábrica de Colombes producía no solo neumáticos sino toda una gama de artículos de caucho, entre otros, correas de transmisión, juntas y piezas para máquinas y herramientas fabricadas en caucho.

1968 La marca escoge el nombre de Kléber y, en 1971 el boxer pasa a ser su mascota.

1981 Michèle Mouton logra el subcampeonato del mundo de rallys en un Audi con neumáticos Kleber. Es la primera mujer que gana una carrera de un campeonato del mundo.

En 1980, Kleber cambia de propietario. Tras unas cuantas décadas de llevar el negocio en solitario, los jefes de la empresa decidieron unirse al consorcio Michelin

1981 Michelin pasa a ser accionista mayoritario de Kléber.

La constante afinidad por innovar posiciona hoy en día a Kleber en sexta posición en las preferencias de los consumidores europeos. Estos neumáticos responden invariablemente a tres exigencias: la fiabilidad, la seguridad, el comportamiento en carretera elegante y silencioso.

Llevando una política perfeccionista, el fabricante ha lanzado recientemente un nuevo sistema de evacuación del agua, aplicado a un neumático con esculturas vanguardistas, el Dynaxer DR. Comprado por el grupo Michelin, este fabricante de tradición no para de imponer su propia firma. Un bonito currículum, ya que los neumáticos Kleber han sido elegidos a menudo, en primera monta por constructores reputados, como Volkswagen, Opel, Peugeot, Renault o Suzuki.

En el taller de neumáticos en Tenerife ‘AlineAuto’ podrá elegir el neumático Kleber al que mejor se ajuste a las características de su vehículo.

NEUMATICOS Kleber Tenerife

Neumáticos con garantía

Entre las que comercializamos estas son nuestras principales marcas de neumáticos.

Con los neumáticos, la CALIDAD mejora la SEGURIDAD