NEUMATICOS Fulda Tenerife

Pertenecemos a los distribuidores oficiales de neumáticos Fulda en Tenerife

NEUMATICOS Fulda Tenerife

NEUMATICOS Fulda Tenerife

La marca Fulda en su país de origen, Alemania, el fabricante de neumáticos Fulda está en la cima. Con el 10% del mercado alemán y más de 7 millones de neumáticos producidos cada año, esta marca tradicional, creada hace más de un siglo ha pasado a ser ineludible. Su fuerte personalidad hace olvidar rápidamente que el neumático Fulda está bajo la tutela del gigante Goodyear. Diseñados para cumplir las mayores exigencias, estos neumáticos que han recibido las mejores notas (10 sobre 10) en los tests de verano de uno de los años anteriores, en las categorías “aquaplanning” y “tracción”, no paran de reforzar su reputación.

Para que se entienda mejor cuanto fue el ímpetu de innovación de la marca Fulda cabe decir que sobre los años 1935 Fulda adquiere, para pruebas de neumáticos de camión, un autobús aerodinámico que alcanza 140 km/h que en su momento era velocidad inalcansable para vesiculoso de serie de esa categoría.
Este vehículo especial va provisto de arcos de rueda de plexiglás, para que los ingenieros de Fulda puedan observar el comportamiento de los neumáticos durante el recorrido. El autobús se pinta con los colores rojo y amarillo de Fulda y se le conoce como el “FULDA BLITZ”

Un paso hacia atrás en la historia, en el 2005, es suficiente para recordar que fue Fulda quién produjo el sublime Maybach Exelero. Para argumentar la devoción que los alemanes tienen por la innovación, sólo hay que mencionar que este coche, proyecto futurista, ha sido especialmente fabricado por Fulda para probar sus prototipos de neumáticos de la manera más segura y sofisticada posible.

En el taller de neumáticos en Tenerife ‘AlineAuto’ podrá elegir el neumático Fulda al que mejor se ajuste a las características de su vehículo.

NEUMATICOS Fulda Tenerife