NEUMATICOS Debica Tenerife

Pertenecemos a los distribuidores oficiales de neumáticos Debica en Tenerife

NEUMATICOS Debica Tenerife

NEUMATICOS Debica Tenerife

NEUMATICOS Dębica En los próximos años tiene la intención de invertir más de 100.000.000 dólares en el desarrollo de la producción de neumáticos para coches de altas prestaciones (neumáticos high performance y ultra high performance). En abril de 2007 los jefes de la empresa anunciaron también la futura inversión (8.500.000 dólares) en el desarrollo de neumáticos para camiones.

Actualmente, Dębica es la fábrica de Goodyear más grande de Europa y la tercera más grande en el mundo (hasta el 2011 sería el proveedor de neumáticos más grande en el mundo para Goodyear).

De las líneas de producción de la sociedad polaca salen neumáticos de diferentes marcas pertenecientes al consorcio. Además de Dębica y Goodyear, también: Dunlop, Fulda y Sava. Al año salen de la fábrica 15.000.000 neumáticos. Los neumáticos fabricados en la región de Podkarpacie llegan, entre otros, a Alemania, Eslovenia, Gran Bretaña, Turquía e incluso a los Emiratos Árabes Unidos.

En el taller de neumáticos en Tenerife ‘AlineAuto’ podrá elegir el neumático Debica al que mejor se ajuste a las características de su vehículo.

NEUMATICOS Debica Tenerife