NEUMATICOS CONTINENTAL – Tenerife

NEUMATICOS CONTINENTAL – Equilibrio entre precio y calidad

NEUMATICOS TENERIFE Continental SportContact™ 6

NEUMATICOS-CONTINENTAL-TENERIFE-ALINEAUTO

NEUMATICOS-CONTINENTAL-TENERIFE-ALINEAUTO

  • El nuevo SportContact 6 de Continental es …

    …U n neumático súper deportivo para el segmento de altas prestaciones  que mejora claramente en manejabilidad, direccionabilidad, y adaptabilidad a la alta velocidad comparado con el modelo anterior. Para trasladar estas mejoras a la carretera –con un incremento en prestaciones de más del 14% en algunos casos- los técnicos de Hanover han “reinventado” la composición química de la banda de rodadura, su diseño y estructura. Desde ahora, 41 dimensiones estarán disponibles para llantas con diámetros que van desde las 19 pulgadas hasta las 23.

WEB DEL FABRICANTE

La empresa Continental AG (de forma abreviada Conti)

Es una empresa alemana con sede principal en Hanóver (Alemania). Está constituida legalmente como una sociedad anónima (en alemán Aktiengesellschaft). El presidente del consejo de administración es Manfred Wennemer desde el 11 de septiembre de 2001. La empresa cuenta con unos 150.000 empleados repartidos en más de 200 emplazamientos y activos en 36 países. Continental es conocido por ser uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos para la industria automotriz, si bien actualmente la división de sistemas electrónicos de seguridad y asistencia (ej. ESP) cuenta con unas ventas superiores.

 

NEUMATICOS TENERIFE

NEUMATICOS TENERIFE Michelin Pilot SPORT PS3

Continental AG es una de las principales fabricantes europeos de neumáticos y otras piezas para las industrias automotriz y de transporte. Continental AG es el cuarto mayor fabricante de neumáticos en el mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear. Fue fundada en 18713 como fabricante de caucho, Continental-Caoutchouc und Gutta-Percha Compagnie. Después de la adquisición de Siemens VDO, se ha convertido en uno de los los 5 mejores proveedores del sector automotriz en el mundo.

NEUMATICOS TENERIFE – CONTINENTAL

NEUMATICOS-TENERIFE-Michelin-Pilot-SPORT-3

Diseño especifico para el ahorro de carburante y disminuir emisión de CO2

El Pilot Sport 3 es una palpable mejora a respecto de Pilot Sport 2. Según ingenieros de Michelin, no escasea en nada, pero dura un 10% más que antes en carretera, tiene un frenado mejor en mojado y tiene comportamiento mas estable ante el aquaplaning transversal. Además, consigue la etiqueta ecológica (Green X), algo muy inusual para neumáticos de alto rendimiento.

NEUMATICOS TENERIFE Michelin Pilot SPORT PS3

NEUMATICOS-TENERIFE-Michelin-Pilot-SPORT-3

NEUMATICOS TENERIFE Michelin Pilot SPORT 3