NEUMATICOS BF Goodrich Tenerife

Pertenecemos a los distribuidores oficiales de neumáticos BF Goodrich en Tenerife

NENEUMATICOS BF Goodrich TenerifeUMATICOS BF Goodrich Tenerife

El neumático BF Goodrich satisface las expectativas de aquellas personas a las que les apasiona conducir. Con los neumáticos BF Goodrich, resulta fácil cruzar obstáculos y es mucho más fácil conquistar retos. La marca es perfecta para todo tipo de carreteras y condiciones meteorológicas. Los neumáticos BG Goodrich proporcionan un buen agarre y control sobre el vehículo tanto en carretera como en terrenos no pavimentados. Estos neumáticos inteligentes y de alto rendimiento están clasificados en las secciones de verano, invierno y 4×4 y proporcionan una buena experiencia de conducción. BF Goodrich es pionera en el diseño de neumáticos que garantizan estabilidad y excepcional adherencia en todo tipo de carreteras. Con un amplio abanico de neumáticos de diferentes modelos y diversos tamaños, BF Goodrich es una leyenda en la industria neumática.

La historia de BFGoodrich Tires comienza con el Dr. Benjamin Franklin Goodrich, un empresario autodidacta y visionario que crea en 1870 una compañía que se convertirá en una de las mejores y más conocidas del mundo en el sector de los neumáticos. El legado de BFGoodrich procede de todos los retos y éxitos que nos han permitido facilitar el día a día a multitud de automovilistas de todo el mundo, y garantizar que la conducción sea una actividad cada vez más segura y agradable. Para ello, nuestros profesionales usan su imaginación e ingenio para desarrollar nuevos productos cada vez mejores y liderar todo un segmento de la industria automovilística.

De los pioneros de la aviación hasta los conquistadores del espacio, la marca de NEUMATICOS BF Goodrich continúa apoyando a los que se atreven a vencer sus propios límites. La enorme experiencia adquirida durante todos estos años, le  permite, hoy,  a  BFGoodrich, crear y producir  productos seguros y de alto rendimiento en beneficio de sus usuarios.

En el taller de neumáticos en Tenerife ‘AlineAuto’ podrá elegir el neumático BF Goodrich al que mejor se ajuste a las características de su vehículo.

NEUMATICOS BF Goodrich Tenerife

Neumáticos con garantía

Entre las que comercializamos estas son nuestras principales marcas de neumáticos.

Con los neumáticos, la CALIDAD mejora la SEGURIDAD