CLASIFICACION NEUMATICOS DE VERANO

(CLASIFICACIÓN DE NEUMÁTICOS DE VERANO)

NEUMATICOS de verano Tenerife | AlineAuto |

CLASIFICACION-NEUMATICOS-DE-VERANO-TENERIFECLASIFICACION NEUMATICOS DE VERANO

Clasificación comparativa del ADAC para neumáticos para verano del año 2013

En NEUMATICOS TENERIFE les ofrecemos la clasificación de mejores neumáticos de verano, no hay sorpresas mayores excepto en algunos neumáticos que han obtenido calificaciones excelentes en la categoría de pavimentos mojados. Las marcas líderes ocupan el espectro de los neumáticos “altamente recomendados” por el ADAC, pero también hay otras que aparecen.

¿Como saber la calidad de neumático?

Las pruebas realizadas por el ADAC (Automóvil Club Alemán) son una referencia indudable en el momento de elegir tus neumáticos de verano. Estos tests con prestigioso reconocimiento en el mundo de automóvil europeo, son parte de las actividades llevadas a cabo por el conjunto más importante de clubes de automóviles de Alemania y Europa. ADAC (Automóvil Club Alemán) establece el criterio basé para un buen neumático de verano, lo que permite comparar la adherencia en carretera seca y mojada, la distancia de frenado, el consumo de combustible, el tiempo de vida, el ruido y la comodidad.

El rankig del ADAC no tiene influencia externa, ya que se hace de forma independiente a las marcas de neumáticos.

Clasificación de neumáticos de verano para el 2013

Gracias a las pruebas de neumáticos de verano para el 2013, en concreto para las dimensiones 185 60 R15 84 H (compactos, urbanos), se pueden ver 19 neumáticos enter los cuales puedes elegir correctamente.

Los tres primeros neumáticos en la lista.

Los mejores calificados son los más recientes de Michelin (no probados hasta ahora por el ADAC): Michelin Energy Saver +.
Pueden pedir precio en NEUMATICOS TENERIFE AlineAuto para Michelin Energy Saver Plus para todas las medidas disponibles
En el segundo puesto están los neumáticos Continental ContiPremiumcontact 5.
El tercer puesto la ocupa unos neumáticos probados por primera vez: los neumáticos Dunlop Sport BluResponse.
Estos son los tres mejor valorados neumáticos de verano, “altamente recomendados” por el Automóvil Club Alemán, pero hay otras marcas de neumáticos bien cotizadas también.

Segun la CLASIFICACION NEUMATICOS DE VERANO los neumáticos que cumplen con creces los requisitos de calidad y seguridad pero no están en la cabeza de la lista.

Este año ha entrado en comparativa el neumático Goodyear EfficientGrip Performance de verano, que han quedado en cuarta posición, por arriba de los neumáticos Vredenstein Sportrac 5. A estos les siguen los neumáticos Turanza T001 de la famosa Bridgestone. Después en la lista vienen los Fulda EcoControl HP y los Semperit Life 2. Todos ellos “muy recomendados”. Con una nota de valoración de “bien”, los neumáticos Nokian Line han sido la inesperada sorpresa de este año.

Los modelos de la gomas que cumplen minimamente el criterio de ADAC como  “satisfactorios” son: Pirelli Cinturato P1, Barum Brillantis 2, Hankook Kinergy Eco K425, Firestone Firehawk TZ300a,

Otros neumáticos

Recomendados pero sólo en ciertas condiciones: Nexen N Blue HD et GT Radial Champiro 228. El ADAC no recomienda: los Kleber Dynaxer HP 3, Marangoni Verso, Rotalla Radial F108, Sailun Atrezzo SH402.

CLASIFICACION NEUMATICOS DE VERANO

NEUMATICOS TENERIFE AlineAuto Michelin Energía Saver Plus

Pueden pedir precio en NEUMATICOS TENERIFE AlineAuto para Michelin Energy Saver Plus para todas las medidas disponibles

web del fabricante

NEUMATICOS TENERIFE Michelin Energy Saver Plus [CLASIFICACION NEUMATICOS DE VERANO]

Michelin Energy Saver Plus

NEUMATICOS TENERIFE Dunlop Sport BluResponse

El modelo del neumático Dunlop Sport BluResponse

Tiene un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores. Esto se traduce en un ahorro notable en combustible por año para un usuario promedio.

web del fabricante

NEUMATICOS TENERIFE Dunlop Sport BluResponse [CLASIFICACION NEUMATICOS DE VERANO]

Dunlop Sport BluResponse

NEUMATICOS-TENERIFE-HISTORIA DE ALINEAUTO

¿En que medida se pueden apoyar en estas pruebas?

Sin duda la prueba de neumáticos de ADAC es imparcial y pueden servir como indicador fiable de calidad de cubiertas a elegir. 

Neumáticos de verano

El neumático de verano es ideal para la conducción sobre la carretera seca, porque en estas condiciones presentará una agarre más fuerte. Sobre carretera mojada, el rendimiento de este neumático será reducido.
Para su seguridad, es muy importante mantener los neumáticos en buen estado. Si el neumático está desgastado, éste pierde su eficacia y puede ser incluso peligroso.