REVISION GENERAL DE LA MECANICA DEL COCHE

MECANICA Y REVISION GENERAL

MECANICA Y REVISION GENERAL

Mantenimiento y reparación de turismos, furgonetas, camionetas y furgones.

Hacemos la revisión integral mediante un diagnóstico completo, que verifica todos los componentes de un vehículo.
Para esa tarea usamos aparatos y dispositivos de diagnosis con la más moderna tecnología del sector.
Y por supuesto contamos con los mecánicos experimentados que están con nosotros mas de diez años y están capacitados para localizar y reparar todo
que supone mecánica rápida.

Efectuamos un examen exhaustivo, donde se analiza cada aspecto del vehículo que involucre la seguridad del coche, seguridad de sus ocupantes y los demás componentes que garantizan la seguridad vial.

Lo mas seguro es seguir siempre las recomendaciones del fabricante en cuanto la frecuencia y tipo de revisiones o sustituciones de piezas o líquidos.

Por su seguridad, realice una revisión general antes de empezar un viaje largo.

 Aun teniendo el coche recientemente revisado por parte de su taller de confianza, antes de un viaje seria recomendable dedicar un poco tiempo a revisar aspectos básicos del vehículo. Lo impredecible para seguridad del coche son: las luces e intermitentes, presión de neumáticos, nivel de aceite del motor, nivel del liquido de frenos, nivel del liquido refrigerante del radiador.
En mismo sentido es bueno encontrar una calle o aparcamiento grande donde se podrían probar los frenos y la dirección, y detectar cualquier anomalía obvia del coche. Aunque este ultimo no es imprescindible si que seria recomendable porque en el uso diario del vehículo en las calles y carreteras transitadas es imposible hacer ese tipo de pruebas con frenadas repentinas y cambios de dirección bruscos etc.
Al comprobar que el coche funciona correctamente se aumenta la confianza en la hora de conducir el vehículo, que en momentos críticos podría ser el factor crucial para nuestra seguridad.

MECANICA Y REVISION GENERAL

wikipedia