Lubricantes y Aditivos LIQUI-MOLY en Tenerife

Tecnología alemana para cuidado de su vehículo

LIQUI-MOLY Tenerife | Lubricantes y Aditivos

LIQUI-MOLY TenerifeDesde hace ya algunos años estamos usando en nuestro taller los productos de fabricante alemán LIQUI-MOLY. La empresa LIQUI-MOLY cuenta con un dilatado historial en el mundo de motor que data desde 1957 cuando en la pequeña ciudad de Ulm (Alemania) se fundo la empresa. Su primer producto y columna vertebral de toda gama de productos es el aditivo para motores patentado, que como el componente principal contiene el di-sulfuro de molibdeno, que es un compuesto químico inorgánico con la fórmula química MoS2 y cuyas características principales son baja fricción y estabilidad en altas temperaturas de hasta 350ºC.
Tal y como se ha mencionado antes el descubrimiento de beneficios y formula para ese y otros aditivos son el patente protegido en posesión de LIQUI-MOLY. A base de ese descubrimiento y con una inversión en tecnología y laboratorios de más alto nivel científico, la marca LIQUI-MOLY ha desarrollado un amplio abanico de productos para llegar a cubrir totalidad de necesidades de mantenimiento y cuidado de un vehículo en cuanto a lubricantes y aditivos se trata.

Catálogo de Productos de LIQUI-MOLY esta dividido en 24 sub-agrupaciones, cantidad que por si mismo describe la importancia de los productos de LIQUI-MOLY en el mercado. A continuación vamos a enumerar todos esos grupos de productos tal y como les tienen en la pagina web del fabricante.

ADITIVOS DIESEL
ADITIVOS PARA ACEITES
ADITIVOS PARA GASOLINA
PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA DE PARTICULAS *NOVEDAD*
CUIDADO DEL VEHICULO
ADITIVOS PARA RADIADORES
ACEITES 5W-30 / 5W-40/ 5W-50
ACEITES 10W-30 / 10W-40 / 10W-50 / 10W-60
ACEITES (LUBRICANTES Y TRANSMISIONES) Y PRODUCTOS PARA MOTOCICLETAS
ACEITES Y PRODUCTOS PARA TRACTORES,CORTACESPEDES Y MOTOSIERRAS
ACEITES PARA CAMIONES
PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL CRISTAL / NEUMATICOS / CAPOTAS E INTERIORES
ACEITES Y PRODUCTOS PARA EMBARCACIONES
GRASAS Y PASTAS
PEGAMENTOS Y SELLADORES
REPARACION DEL PLASTICO Y PROTECCIONES DE CORROSION,BAJOS Y CAVIDADES
ACEITES PARA TRANSMISIONES (TODOS LOS VEHICULOS)
LINEA PRO-LINE PARA EL TALLER
ACEITES PARA SISTEMAS HIDRAULICOS
LIQUIDO DE FRENOS Y ACEITES DE COMPRESORES
PRODUCTOS PARA LA REPARACION Y EL MANTENIMIENTO
PRODUCTOS PARA EL INVIERNO
LIMPIADORES Y CUIDADO DE MANOS
ACEITES 15W-40/20W-50//0W-30/0W-40 y UNIVERSAL

AlineAuto y LIQUI-MOLY

ADITIVOS DIESEL
ADITIVO DESINFECTANTE PARA DIESEL (REF 5150)
ANTI-BAKTERIEN-DIESEL-ADDITIV contiene biocidas de alta eficacia con un amplio campo de batalla para desinfectar sistemas de almacenaje contaminados. Previene y extingue microorganismos, tales como bacterias, levaduras y hongos que contaminan sistemas de almacenaje de petróleo Diesel. Limpia y lubrica sistemas de inyección. Reduce el cascabeleo, el pistoneo y la emisión de gases contaminantes. El agente biocida por su parte no genera productos de combustión corrosivos, lo que ha sido rigurosamente comprobado por los fabricantes de motores.

Finalidad de uso:
Indicado para todos los motores diésel con y sin filtro de partículas diésel, como medida preventiva o para solucionar un problema determinado. Sometido a prueba en turbocompresres. Verter directamente en el depósito de combustible. Completamente compatible con todos los combustibles diésel y biodiésel convencionales. Una dosis del depósito dosificador de 25 ml (integrado en el tapón) es suficiente para el uso preventivo para 25 l de combustible (dosificación 1:1000).

Lubricantes y Aditivos LIQUI-MOLY en Tenerife

LIQUI-MOLY - ALINEAUTO

PRO-LINE LAVADO DE CARTER DE MOTOR

(ENGINE FLUSH)
Limpia el motor por dentro. Elimina los depósitos de los pasos de aceite, los cojinetes, la zona de los segmentos de los pistones, etc. Reduce los ruidos del motor y el consumo de aceite. Mejora la compresión. Aumenta la seguridad de funcionamiento del vehículo. Per mite que el aceite nuevo llenado tras el cambio de aceite des pliegue todo su rendimiento.

Ambito de Aplicacion

Apropiado para todos los motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF). Limpieza del motor antes del cambio de aceite. 1 Ltr sirve para hasta aprox. 10 Ltr de contenido e aceite.

[TS-VCSC-Font-Icons icon_replace=”false” icon=”ts-awesome-thumbs-o-up” icon_size_slide=”30″ icon_color=”#ff0000″ icon_align=”none” icon_frame_thick=”1″ icon_frame_color=”#000000″ padding=”false” icon_padding=”0″ link_target=”_parent” tooltip_css=”false” tooltip_position=”ts-simptip-position-top” animations=”false”]

Lubricantes y Aditivos LIQUI-MOLY