MECANICA RAPIDA Tenerife Sur

TALLER TENERIFE

MECANICA RAPIDA Tenerife Sur para coches y motos

Como consecuencia de la demanda por parte de nuestros clientes hemos introducido el servicio de mecánica rápida. Hemos empezado hace 5 años con trabajos mas simples y rápidos para ejecutar. Acorde con las solicitudes mas frecuentes vamos añadiendo trabajos de mecánica cada vez mas complejos, llegando hoy al punto que estamos capacitados de hacernos cargo de casi cualquier trabajo en el campo de mecánica de coches y motos.

MECANICA TENERIFE

Con esta actividad cubrimos la necesidad de reducir la perdida de tiempo en cuanto mantenimiento de los vehículos de nuestros clientes y a la vez ampliar la oferta y marcar la diferencia en el sector de automoción en el sur de Tenerife.

MECANICA RAPIDA Tenerife – AlineAuto

Hacemos trabajos de mecánica rápida entre los cuales lo más conocidos son:

  • Cambios de las pastillas de freno y ajustes de frenos

  • Cambio de discos de freno y ajustes de frenos

  • Cambio de amortiguadores y ajustes de la suspensión

  • Cambio de zapatas y ajustes de freno de mano

  • Cambio de todo tipo de correas y ajustes de las mismas

  • Cambio de bombas (aceite, agua, combustible)

MECANICA RAPIDA TENERIFE

No podemos enumerar todos los trabajos al que estamos capacitados de hacer, de manera que cuando pase por nuestro taller para cambiar los neumáticos o alinear las ruedas pregunte en la oficina sobre el trabajo de mecánica en concreto que se tiene que hacer al su vehículo. Si no esta segor@ que le pasa a su coche comente los síntomas que nota y el mecánico del taller AlineAuto le indicará de que probable fallo se puede tratar y que habría que hacer.

Tenga en cuenta que si desea un diagnostico fiable y exacto es necesario dejar el coche en el taller para una examinación por parte del mecánico y que ese servicio puede tener cierto coste en función de tiempo que se tiene que emplear.

Lubricantes y Aditivos

Castrol & LIQUI-MOLY

En el taller AlineAuto incluimos el cambio con aceite CASRTOL y/o LIQUI-MOLY entre nuestros servicios de mantenimiento y mecánica rápida, sabiendo la importancia de la buena lubricación para todas las piezas del motor con fin de evitar su desgaste. Para esa tarea usamos el aceite CASRTOL y la de conocida marca alemana LIQUI-MOLY.

En MECANICA RAPIDA Tenerife Sur cuidamos así el motor de futuras averías y garantizando su buen funcionamiento a largo plazo.
Todos los líquidos que circulan en vehículo necesitan ser purificados constantemente. Por este motivo, desde el taller AlineAuto le recomendamos revisar periódicamente los filtros de su coche y realizar un cambio de filtros siempre que resulte necesario o cuando se ha agotado el ciclo recomendado por el fabricante. Así podrá evitar mayores averías en el motor y mecánica del coche.

MECANICA RAPIDA Tenerife

MECANICA RAPIDA Tenerife Con el servicio que denominamos “MECANICA RAPIDA Tenerife” pretendemos cubrir necesidad de nuestros clientes en cuanto el mantenimiento de sus vehículos por una parte y el ahorro de tiempo por otra parte ya que la actividad se desarrolla en conjunto con otros trabajos que se ejecutan a la vez, por ejemplo antes de hacerse una alineación inicialmente prevista como único trabajo a ejecutar, se hace cambio de pastillas de freno primero y acto seguido se procede a la alineación, de manera que el vehículo del cliente tiene un orden de trabajo y espera una cola para dos operaciones diferentes.

Pulsando AQUI puede solicitar cita previa para ITV

http://youtu.be/ym7EDtTUxdw

  • ALINEADO DE LAS RUEDAS
  • CONTRAPESADO CON CARGA VIRTUAL
  • MAQUINARIA ROBOTIZADA
  • NEUMÁTICOS DE MEJORES MARCAS
  • REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS
  • CAMBIO DE ACEITE
  • MECÁNICA PARIDA

Datos de contacto y horarios

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

de Lunes a Viernes

de 08:00h a 18:00h

Sábados

de 08:00h a 13:00h

C/ Bloquera 1, Buzanada, 38627 ARONA
S.C. Tenerife, Islas Canarias

Teléfono: 922 72 21 63

Fax: 922 72 23 68

Redes sociales:

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.