Control de vibraciones de las ruedas

Control de vibraciones del vehículo

Porque suceden y como corregirlo

CONTROL DE VIBRACIONES Tenerife

Uno de los fallos de funcionamiento más comunes en un coche es mal equilibrado de las ruedas. Se nota por una molesta vibración que se siente en el coche, casi siempre a través del volante y a una velocidad que supera los 80km/h.

En algunos casos, esas vibraciones se transmiten con más intensidad en las bases de los asientos delanteros y en el salpicadero. En función donde se siente la vibración ayuda a detectar el origen. Cuando se sienten básicamente en el volante, indica que que las ruedas delanteras que se encuentran mal equilibradas, mientras que si las notas en los asientos, las responsables, casi siempre, serán las ruedas traseras. Sea cual sea la rueda o las ruedas que causan la vibración en el taller AlineAuto nos vamos a hacer cargo de corregirlo

Pero, ¿cuales son motivos de tener las ruedas desequilibradas?

Los motivos varían, aunque los más a menudo se deben a la pérdida de algún contrapeso por golpear algún bordillo, algún badén de la carretera o porque el pegamento que sujeta los contrapesos ha perdido su capacidad de adherencia. La solución en estos casos pasa por desmontar las ruedas y equilibrarlas con una máquina especial para ese trabajo. Si neumáticos o llantas no presentan alguna deformación grave en el taller AlineAuto ‘Neumáticos-Tenerife’ podemos volver a dejar tus ruedas perfectamente equilibradas. De paso comprobamos la presión y estado de los neumáticos y estado de las llantas. Contamos con la máquina mas moderna para ese trabajo la ‘GSP 9700’ de ‘HUNTER’.

CONTROL DE VIBRACIONES Tenerife