Alineacion Tenerife Hunter

ALINEACION Tenerife Hunter AlineAuto

Sensores de las ruedas de  'Hawkeye Elite Alignment Systems'

Accesorio para rápido y seguro agarre de los sensores
a las ruedas para la maquina de alineación
‘Hawkeye Elite Alignment Systems’.

En el taller de AlineAuto usamos captador/sensores con los círculos en diferente plano, también llamados 3D.

Está claro que el taller que quiera realizar la alineación de la dirección de los vehículos utilizando un alineador de direcciones 3D debería fijarse en el tipo de captador, la tecnología que le ofrecen y así elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Las maquinas de alineación 3D tienen unas tarjetas con los círculos de sensores reflectantes situadas en diferente plano, los círculos ya no están en el mismo plano, consiguen añadir una dimension  y así determinan la profundidad; ahora tienen la lectura de las medidas: alto, ancho y profundo. La visión tridimensional se calcula moviendo el vehículo y así se determinan los ángulos de la geometría del vehículo.

Alineacion Tenerife Hunter

Adaptador de agarre rápido “HUNTER”

QuickGrip® wheel adaptor

ALINEACION Tenerife Hunter-NEUMATICOS-TENERIFE-ALINEAUTO-HUNTER-EngeneeringUna de las características principales que nos brinda maquina de alineación ‘Hawkeye Elite Alignment Systems’ es el accesorio para rápido y seguro agarre de los sensores a las ruedas. Equipado con el anillo de plástico flexible protege la llanta y elimina deslizamiento. En cierta medida también disminuye trasmisión de la suciedad de una rueda a otra. Trae los ganchos puestos que según el fabricante cubre 80% de los diámetros de las ruedas desde los turismos hasta pequeños camiones, ademas se nos suministra con dos juegos mas de ganchos: para extremamente pequeñas ruedas y para las mas grandes. Una curiosidad es que para ejecutar una medición precisa no es necesario que el censor este exactamente sobre el centro de la llanta lo que ahora mucho tiempo en el proceso del montaje de los sensores. NEUMATICOS Tenerife – AlineAuto

web del fabricante

Alineacion Tenerife Hunter

ALINEACION Tenerife Hunter AlineAuto

Montaje correcto de sensor con adaptador de agarre rápido

autor