La maquina “Hunter” Serie 611 DSP 400

Sistema avanzado de alineación de las ruedas

AlineAuto-Hunter-Serie-611-DSP-400La maquina de tecnología y marca “Hunter”
modelo “Serie 611 DSP 400”

Es un equipo computerizado para la medición y control de la geometría de las ruedas con una altísima tecnología basada en un sistema de cuatro cámaras de vídeo de muy alta resolución. Para calcular datos se usa microprocesador “Pentium” con software “WinAlign” bajo entorno “Windows”. Todas las funciones para la regulación del vehículo con banco de datos, ilustraciones gráficas, vídeos y fotografías digitalizadas con soporte DVD. Programa “Expert Align” que guía al operario en las operaciones de alineación. Programas específicos para las diferentes marcas de vehículos de todo el mundo, con equipos homologados y personalizados.
Aunque en su momento era lo más avanzado para esa tarea y el conjunto del ordenador y la impresora se había actualizado en dos ocasione en estos últimos años y por supuesto funcionan perfectamente hay que decir que hoy en día la tecnología informática que posee el equipo ya no se puede considerar actual. Coincidiendo con la ampliación del taller en el año 2012 se introdujo una nueva maquina de la misma marca “HUNTER” el modelo Hunter Hawkeye Elite Alignment Systems

Sensor-DSP-400-NEUMATICOS-TENERIFE-AlineAuto
Los Sensores digitales
DSP306, DSP308 y DSP400
Contienen un procesador de Señal Digital denominado DSP que obtiene medidas y además procesa datos de medidas en el mismo sensor, aumentando la rapidez de transmisión de la alineación.
Los sensores DSP306-HF y DSP308-HF tienen un transmisor de alta frecuencia integrado, el cual envía datos al receptor de la consola, sin uso de cables. En el taller AlineAuto el equipo de alineación digital “Hunter” Serie 611 esta equipada con los mas avanzados sensores para ese modelo de maquina los DSP 400 inalámbricos.
AlineAuto-Hunter-Serie-611-DSP-400-pc

La consola central
Con el ordenador y impresora integrados
Es el punto donde se reúnen todos los datos recogidos y trasmitidos por sensores inalámbricos y las cámaras de alta resolución. Aquí es el donde se hace lectura y posteriormente a la intervención mecánica de alineación de ruedas se contrasta si los resultados de proceso son satisfactorios o es necesario mejorar resultados.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Alineación

Equipo “Hunter” Serie 611 DSP 400